Nosotros
Ayer :
En nuestro campo en la Sierra de Minas, en el departamento de Lavalleja nació Olivos del Plata. Todo comenzó con la intención de sembrar olivos para consumo familiar, con las primeras prensadas hasta obtener el aceite que queríamos. El producto fue desarrollándose de forma natural. Impulsado por amigos que probaban nuestro aceite en asados y reuniones, nos decidimos y salimos al mercado. Primero con un envase pequeño que luego de pensarlo bien decidimos descartar, debido a que si queríamos impulsar el consumo diario del aceite de oliva en las familias uruguayas, necesitábamos ofrecer una cantidad acorde para que el aceite de oliva forme parte de la dieta diaria y así se obtengan los beneficios únicos que tiene.
Nuestros olivares en pleno proceso de cosecha.
Combinamos nuestro amor por el campo y los increíbles paisajes de las sierras con la actividad cotidiana lo que nos impulsa a desarrollarnos más.
Actualmente sumamos tecnología para nuestra cosecha y mantenimiento de nuestra plantación que agilizan los procesos y nos permiten aumentar la produccion.
Hoy :
Olivos del Plata evolucionó y se transformó en un concepto que une la naturaleza y el bienestar. Compartimos nuestra visión a través de Domos del Plata. Una propuesta única, en un marco natural único. Donde podrás pasar días en contacto pleno con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad. Caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta, bañera nórdica, paseos en UTV, tenemos muchas opciones para que pases una experiencia increíble, todo enmarcado en un paisáje único.
Vista de uno de nuestros domos.
Animate a una experiencia nueva!
Si querés conocer más y hacer tu reserva podés visitar:
VIsitar Domos del Plata